eventos

RODADAS EN CIRCUITO

Diseñadas tanto para pilotos habituados a rodar en circuito como para aquellos que se están iniciando, nuestras rodadas se desarrollan exclusivamente en circuitos de reconocido prestigio internacional en los que el nivel tanto de equipamientos como de servicios que se ofrecen a los pilotos son los que consideramos imprescindibles.

servicios rodadas

asistencia mecánica y neumáticos

Antes de entrar en circuito es importante adaptar y acondicionar tu motocicleta. En Racing100 queremos que todo esté listo antes de rodar pero siempre pueden surgir imprevistos. Por eso ponemos a tu disposición a nuestro equipo para que, llegado ese caso, te proporcione asistencia mecánica o bien te cambie ese neumáticos que no aguanta el día.

servicio de recambios en rodadas

En la tienda que llevaremos al circuito, podrás encontrar accesorios de moto. Contamos con las primeras marcas y los mejores precios.

 

servicio de alquiler de material

Si no quieres rodar en circuito con tu propia moto o simplemente no dispones de una, no te preocupes, en Racing100 tenemos un servicio de alquiler de motos, adaptadas para rodar en circuito. Además podras alquilar material como caballetes, calentadores etc.

servicio de fotografía y vídeo

De la mano de nuestros empresa colaboradora Negami Distribuciones Fotográficas, la empresa pionera en este país, tus mejores instantes serán inmortalizados pudiendo disponer de tus fotografías en el mismo circuito con descuentos especiales.

pioneros en el sistema de división de niveles por cronometraje

Nuestra preocupación por la seguridad nos llevó en su momento a ser pioneros en la división de niveles mediante el cronometraje. Por suerte para todos, lo que en su momento era algo muy inusual y casi exclusivo de Racing100, hoy en día se ha convertido en algo imprescindible y exigido por nuestros clientes.

Poder controlar el nivel de los grupos y realizar las correspondientes y necesarias reagrupaciones, evitando así, las tan habituales y peligrosas mezclas de niveles, es algo fundamental para nuestras seguridad en pista.

Hace ya varios años dimos un paso más y sustituimos los engorrosos y costosos en caso de extravío «transponders» por nuestro actual sistema de la mano de GroupChrono, el cual nos permite obtener los datos de una forma inmediata mediante nuestros smartphones y/o tablets, además de poder tener nuestro histórico, estadísticas, comparativas con nuestros amigos, etc.

* El uso y colocación, de este sistema, es obligatorio por parte de los asistentes.

circuitos

jerez

cheste

motorland

albacete

castellolí

cartagena

almería

andalucía

seguro anual

Tramita tu seguro anual a través de Racing100 y Motopóliza y beneficiate de las mejores coberturas y servicio posible, tanto en asfalto como off road.

seguro anual ilimitado

foto / video

Inmortaliza tus mejores momentos con nuestro servicio de fotografía y video, proporcionado por la empresa Negami, referente en este país.

negami df

Visita nuestro calendario donde encontrarás información detallada de nuestros eventos y podrás ponerte al tanto de nuestros servicios y últimas novedades. Estudia nuestras propuestas deportivas y aprovecha nuestras ofertas especiales, valen la pena.

Esperamos verte muy pronto con nosotros!

ver calendario