aviso legal

Club Deportivo RACING100 FACTORY, (en adelante Racing100), con C.I.F. G67953109, Inscrito en el Registro de Entidades Deportivas de Castilla-La Mancha con número de inscripción CD05524 y representante legal Dª. BEATRIZ MONTERO SÁENZ. y a instancias de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la Sociedad de Información y de Comercio Electrónico, se identifica con los siguientes datos de contacto:

C/ Islas Galápagos 49 
19170 El Casar (Guadalajara)
Teléfono: 610747283
Email: info@racing100.com
http://www.racing100.com

 

finalidad del sitio

El sitio Web www.racing100.com tiene como objeto poner a disposición del Usuario, la oferta de productos y servicios de Racing100. Este sitio Web se rige por la Política de Privacidad de este sitio web y las siguientes condiciones de uso.

condiciones generales de uso del sitio web

El usuario se compromete a hacer uso de los servicios, productos o utilidades ofrecidos por Racing100 a través del sitio www.racing100.com de conformidad con la presente información legal, la legalidad vigente, y demás avisos e instrucciones puestos en su conocimiento.

Racing100 se reserva el derecho a modificar las presentes Condiciones Generales, notificándolo a los Usuarios con antelación suficiente, con el fin de mejorar los servicios ofrecidos a través de este sitio Web.

El deber de notificación se entenderá cumplido mediante la publicación de las modificaciones de las Condiciones Generales expuestas en el sitio Web www.racing100.com. Antes de utilizar cualquier producto o servicio prestado por Racing100, se deberán leer las Condiciones Generales.

Los datos de caracter personal facilitados a Racing100 se tratarán conforme a la Política de privacidad contenida en este sitio Web.

Con carácter general las relaciones entre Racing100 con los Usuarios de sus servicios telemáticos, presentes en el sitio web www.racing100.com, se encuentran sometidas a la legislación y jurisdicción españolas.

Los derechos de propiedad intelectual del contenido del sitio Web www.racing100.com, su diseño gráfico y códigos son titularidad de Racing100 y, por tanto, queda prohibida su reproducción, distribución, comunicación pública, transformación o cualquier otra actividad que se pueda realizar con los contenidos de sus páginas web ni aún citando las fuentes, salvo consentimiento por escrito de Racing100.

exclusiones

Primero.– Los datos, textos, informaciones e imágenes que aparecen en el sitio www.racing100.com son publicados con efectos meramente informativos para el interés general, sin que su acceso genere relación comercial, contractual o profesional entre el Usuario y Racing100, o cualquiera de sus distribuidores.

Segundo.– Racing100 excluye cualquier responsabilidad por daños y perjuicios de toda clase, derivados de la falta de disponibilidad o continuidad del acceso al sitio Web y a sus servicios.

Racing100 se reserva el derecho a dar por terminado o suspender el acceso al sitio Web www.racing100.com en cualquier momento.

Tercero.– Racing100 excluye cualquier responsabilidad por daños y perjuicios de toda clase, que puedan derivarse de la presencia de virus u otros códigos maliciosos en los contenidos, que puedan producir cualquier tipo de daños en el sistema informático, documentos electrónicos o ficheros de los usuarios.

Cuarto.– Racing100 excluye cualquier responsabilidad por daños y perjuicios de toda clase, que se puedan causar a los Usuarios por el uso de los enlaces (links), y demás elementos que les permiten acceder a sitios Web gestionados por terceros.

Racing100 no garantiza la disponibilidad permanente de los servicios, quedando exonerado de cualquier tipo de responsabilidad, por posibles daños y perjuicios causados, debidos a fuerza mayor o errores en las redes telemáticas de transferencia de datos.