factory club

Esta Temporada 2018 ponemos de nuevo en marcha Racing100 Factory Club, ampliando de forma sustancial sus ventajas. En el podrás encontrar todos los servicios que necesitas para tu moto al mejor precio. Hazte socio de nuestro Club y disfruta como te mereces.

Alta club socios

Ventajas en los eventos

  • Obtén hasta 30 € de descuento (según fecha) en el precio de cada rodada de forma directa con tan sólo indicar en la inscripción tu condición de Socio (no acumulable a otras promociones y/u ofertas).
  • Acceso a la contratación de nuestro BONO DE RODADAS. Planifica tu temporada con nosotros obteniendo descuento adicional sobre el precio ya de Socio y, además, puedes financiarlo hasta en 12 meses para que tu economía se resienta lo menos posible.
  • Tramitando nuestro BONO DE RODADAS, podrás disfrutar de nuestras INSCRIPCIONES PREFERENTES. Recibirás con antelación tu documentación y podrás recoger tu pulsera y dorsal en el breafing sin necesidad de hacer cola en las inscripciones. Además, contarás con tu pegatina de crono asignada para toda la temporada así como el número de dorsal que elijas.
  • Asignación, el día de los eventos, de un box próximo a nuestro Box Técnico, para poder ayudar a la puesta a punto de tus suspensiones y, en general, de tu moto. Si fuese necesario, una vez terminado el evento, traslado de la moto sin coste alguno a nuestras instalaciones para la realización de los trabajos que fueran necesarios (previo presupuesto aceptado).
  • El día anterior a la rodada, en el propio circuito, (en los horarios que se publican para la recepción de motos) podemos hacer la revisión de tu moto con cambio de aceite y filtro o cualquier otro servicio de mecánica rápida que necesites(previa reserva del servicio).
  • Admisión de cancelaciones hasta con 72 horas de antelación, pudiendo posponer la rodada para otra fecha.
  • Atención telefónica exclusiva los 7 días a la semana, en horario comercial.
  • Tramitando tu Seguro Anual a través de Racing100, ante un accidente, aunque haya sido con cualquier otro Organizador, tendrás nuestra atención preferente incluso los fines de semana.

Calendario rodadas

Ventajas en el taller

20%

En la mano de obra

20%

En el material de tu reparación y/o mantenimiento

50%

En el montaje de neumáticos

ADEMÁS, DISFRUTA DE UNA FINANCIACIÓN PREFERENTE EN TUS REPARACIONES

Pedir cita

Ventajas en la tienda

Descuento directo en nuestra tienda online

Ventajas en nuestro servicio técnico de suspensiones

Servicio técnico oficial

  • Descuento de hasta el 20% en la compra de productos Öhlins, Showa y KYB (según producto, consultar) y con financiación preferente.
  • Descuento de un 15% en el Mantenimiento Full de tus suspensiones, sea cual sea la marca, y, si haces horquillas y amortiguador a la vez, obtendrás un 25%.
  • Mantenimiento Básico GRATUITO de tu amortiguador (enviándolo a nuestras instalaciones, portes no incluidos). Si prefieres que lo desmontemos y montemos nosotros de la moto se cobrará la mano de obra con el correspondiente descuento de Socio.

Pedir cita

Ventajas en la adquisición de un mono de competición arresi

  • Descuento directo en la fabricación de un mono a medida de la marca Arresi, completamente configurable con tus colores, a juego con tu moto, con tus patrocinadores, etc. etc., por un importe de 750€ y, como no, posibilidad de financiarlo hasta en 12 cómodos plazos.

Ir a la tienda

Ventajas en la competición con

  •  Iniciate con Begracing en el mundo de las carreras, pudiendo participar (con tu moto o con una de las nuestras, como prefieras) en las distintas competiciones existentes en el territorio nacional, aconsejándote la más conveniente para tí. Vive las carreras desde dentro recibiendo todo el apoyo técnico de nuestros mecánicos y todos los consejos de nuestros pilotos por un precio mucho más asequible de lo que te imaginas !!

Beg racing