factory club

Esta Temporada 2019 continuamos con nuestro Racing100 Factory Club, y con todas sus ventajas. En el podrás encontrar muchos de los servicios que necesitas para tu moto al mejor precio. Hazte socio de nuestro Club y disfruta como te mereces.

Alta club socios

Ventajas en los eventos

  • Obtén hasta 30 € de descuento (según fecha) en el precio de cada rodada de forma directa con tan sólo indicar en la inscripción tu condición de Socio (no acumulable a otras promociones y/u ofertas).
  • Acceso a la contratación de nuestro BONO DE RODADAS. Planifica tu temporada con nosotros obteniendo descuento adicional sobre el precio ya de Socio y, además, puedes financiarlo hasta en 12 meses para que tu economía se resienta lo menos posible.
  • Asignación, el día de los eventos, de un box próximo a nuestro Box Técnico, para poder ayudar a la puesta a punto de tus suspensiones y, en general, de tu moto.
  • Atención telefónica exclusiva los 7 días a la semana, en horario comercial.
  • Tramitando tu Seguro Anual a través de Racing100, ante un accidente, aunque haya sido con cualquier otro Organizador, tendrás nuestra atención preferente incluso los fines de semana.

Calendario rodadas

 

Ventajas en la tienda

Descuento directo en nuestra tienda online

Ventajas en nuestro servicio técnico de suspensiones

Servicio técnico oficial

  • Descuento de hasta el 20% en la compra de productos Öhlins, Showa y KYB (según producto, consultar) y con financiación preferente.

Ventajas en la adquisición de un mono de competición arresi

  • Descuento directo en la fabricación de un mono a medida de la marca Arresi, completamente configurable con tus colores, a juego con tu moto, con tus patrocinadores, etc. etc., por un importe de 750€ y, como no, posibilidad de financiarlo hasta en 12 cómodos plazos.

Ir a la tienda