condiciones generales

Las siguientes Condiciones Generales deberán ser aceptadas por el cliente durante el proceso de inscripción y respetadas durante los previos, celebración y finalización del evento.

► Es de obligado cumplimiento para el participante el conocer y aceptar nuestra POLÍTICA DE CANCELACIONES manifestándose dicha aceptación realizando la inscripción al evento.

► Es de obligado cumplimiento para el participante conocer y aceptar que las causas metereológicas adversas no son motivo de cancelación  manifestándose dicha aceptación realizando la inscripción al evento. En el supuesto de que, llegado el caso, el Circuito tiene algún tipo de deferencia comercial ésta será trasladada íntegramente al cliente

► Sólo serán aceptadas inscripciones procedentes de clientes mayores de 16 años, con motocicleta DEPORTIVA con cilindrada igual o superior a los 250 c.c., no siendo aceptadas motos tipo “scooter” ,”custom”, “supermotard”, etc.

► La realización del evento estará supeditada, entre otras cosas, a un mínimo de participantes. Si no se alcanza este mínimo, el evento puede ser cancelado siendo reintegrado el importe al participante.

► Las inscripciones deberán realizarse de forma obligatoria a través de esta web. Éstas tendrán carácter de REALIZADAS cuando sean abonadas de forma correcta mediante el pago a través de nuestro TPV o bien cuando el cobro se reciba antes de 48 hrs después de haberla tramitado.

► En cualquier caso Racing100 se reserva el derecho de no aceptar inscripciones acogiéndose al Derecho de Admisión.

► Racing100 pondrá a disposición de quien/es lo solicite/n la pertinente HOJA DE RECLAMACIONES.

► El cliente deberá firmar obligatoriamente un “disclaimer” (exención de responsabilidad hacia la organización) antes de acceder a pista. Puede solicitar que se le haga llegar su contenido antes de la celebración del evento.

► En el supuesto de que por motivos de seguridad la pista deba ser cortada por un tiempo determinado éste no será en ningún caso recuperable.

► Los horarios tendrán en todo momento carácter de PROVISIONALES y son susceptibles de sufrir cuantos cambios sean precisos sin que ello de derecho a percibir compensación de ningún tipo.

► Ningún motivo (avería, caída, lesión, enfermedad, etc.) dará derecho a reintegro o compensación alguna una vez iniciado el evento. Antes del mismo estará sujeto a nuestra POLÍTICA DE CANCELACIONES

► Es requisito indispensable el conocer la configuración de los niveles en los que se divide el evento e inscribirnos en el que más se ajuste a nuestro perfil.

► Racing100 facilitará un dispositivo de cronometraje (Transponder)  a cada participante. El participante se compromete a la correcta colocación, uso y custodia del mismo asumiendo cualquier coste que conlleve el extravío y/o rotura del dispositivo. Su uso es OBLIGATORIO y no se permitirá el acceso a pista a que no lo instale o no lo haga de forma correcta según el criterio de Racing100

► Racing100 podrá cambiar de nivel a quien estime oportuno por motivos de seguridad aunque el participante discrepe de este criterio. Si el nivel al cual el cliente debe ser cambiado estuviera completo Racing100 se reserva el derecho, por motivos de seguridad, de denegar la entrada a pista del participante hasta que el aforo permita el cambio previsto.

► Es obligatorio para poder acceder a pista que la moto esté en perfectas condiciones de uso y limpieza. Racing100 se reserva el derecho de no permitir la entrada a la pista a cualquier moto que no esté en perfectas condiciones mecánicas y/o de seguridad, estableciendo para ello los controles técnicos que sean necesarios. El participante acepta la realización de los mismos sobre su motocicleta.

►Para poder acceder a pista será obligatorio que el participante vaya debidamente equipado con los siguientes elementos estando éstos en perfecto estado de uso:

Casco Homologado Según Normativa FIM

Guantes

Botas específicas

Mono de piel de una pieza o bien de dos piezas unidas entre sí mediante cremallera

Cordura unida entre sí mediante cremallera y dotada de las protecciones necesarias

Es extremadamente aconsejable el uso de espaldera

►Es obligatoria la asistencia al Briefing General a fin de conocer la normativa de seguridad y el funcionamiento del evento. La no asistencia no exime al participante de las consecuencias y responsabilidades derivadas del desconocimiento. Racing100 se reserva el derecho a denegar el acceso a pista a quienes no hayan acudido al mencionado Briefing así como el de establecer los mecanismos de control necesarios a fin de controlar la mencionada asistencia por parte del participante.