Taller

TU MOTO EN LAS MEJORES MANOS

Nuestras instalaciones, situadas en el circuito Ricardo Tormo de Valencia, cuentan con un taller de mecánica y un almacén de suministro a nuestra tienda de recambios y accesorios. Además, ponemos a vuestra disposición nuestro Servicio Oficial Mhs Andreani Ohlins.

nuestro compromiso

En Racing100 nos mueve nuestra vocación por el mundo de la competición. Por este motivo contamos con todo el equipamiento, herramientas y material necesarios para la reparación y la preparación de cualquier tipo de moto. Disponemos de personal altamente cualificado formado dentro del mundo de la competición y que actualmente siguen en activo en el Campeonato de España de Velocidad donde rapidez, limpieza y fiabilidad son la única fórmula de trabajo posible. Además, estar acostumbrados a un férreo control de costes, nos lleva a trabajar con precios muy contenidos tanto en mano de obra como en material.

centro integral de la moto

circuito ricardo tormo

Toda nuestra experiencia adquirida en la competición puesta a tu servicio. Sabemos qué necesitas, sabemos hacerlo y no por ello tienes que pagar más, desde tener tu moto perfectamente mantenida, a cualquier reparación o bien una buena preparación para tus tandas o, porqué no…. para esa carrera que siempre has deseado correr.

servicios

taller mecánico

Ten tu moto siempre al día en las mejores condiciones de seguridad y fiabilidad. Realizamos el mantenimiento, revisión y puesta a punto de tu moto y, si necesita reparación, disponemos de toda la información y medios técnicos necesarios para volverla a dejar en óptimo funcionamiento.

preparación de motos

Si te planteas convertir tu moto de calle en moto de circuito, éste es el lugar indicado. Desde la preparación más básica hasta auténticas transformaciones en motos de carreras. Contamos con toda la experiencia para  atender tus necesidades y asesorarte acerca de lo que mejor te conviene

banco de potencia y diagnosis

En la actualidad la electrónica en las motos es algo que cada vez esta más presente, por lo que es necesario contar con herramientas capaces de analizar y diagnosticar posibles errores. Poder solucionarlos  y optimizar al máximo el rendimiento del vehiculo es nuestro objetivo.

servicio de neumáticos

En Racing100 sabemos lo importante que es equipar un buen neumático a la hora de rodar en un circuito, por esto nuestro taller cuenta con un punto de venta y montaje de neumáticos en el que encontrarás las mejores marcas con los mejores precios.

financiación

Actualmente ofrecemos financiación de hasta 12 meses en reparaciones, las cuales incluyen desde la revisión, preparación para circuito, compra de amortiguadores y cartuchos, accesorios racing, neumáticos o cualquier otra necesidad que te pueda surgir.

servicio de entrega y recogida

Si necesitas transportar tu moto, disponemos de un servicio de entrega y recogida, para que no tengas que preocuparte por el traslado de tu moto.

somos servicio técnico oficial

En Racing100 Factory, Servicio Técnico Oficial de MhsAndreani , distribuidores oficiales de Öhlins en España, tenemos amplia experiencia adquirida en la competición al servicio de todos los tipos de moto y necesidades de pilotaje y conducción. Tenemos una amplia gama de recursos técnicos disponibles y ofrecemos el servicio que necesitas a un precio muy competitivo. Este servicio esta disponible tanto para particulares como para profesionales (talleres y escuderías).

ver productos öhlins

factory club

Esta Temporada 2018 ponemos de nuevo en marcha Racing100 Factory Club, ampliando de forma sustancial sus ventajas. En el podrás encontrar todos los servicios que necesitas para tu moto al mejor precio. Hazte socio de nuestro Club y disfruta como te mereces.

ver las ventajas de ser socio