eventos

RODADAS EN CIRCUITO

Disfruta de nuestras jornadas de entrenamientos, diseñadas tanto para pilotos habituados a rodar en circuito como para aquellos que se están iniciando. Estas jornadas se desarrollan exclusivamente en circuitos de reconocido prestigio internacional en los que el nivel tanto de equipamientos como de servicios que se ofrecen a los pilotos son los que consideramos imprescindibles e irrenunciables.

próximas rodadas

albacete

18/02/2018

jerez

17/02/2018

albacete

12/03/2018

cheste

08/04/2018

servicios rodadas

asistencia mecánica y neumáticos

Antes de entrar en circuito es importante adaptar y acondicionar tu motocicleta. En Racing100 queremos que todo esté listo antes de rodar pero siempre pueden surgir imprevistos. Por eso ponemos a tu disposición a nuestro equipo para que, llegado ese caso, te proporcione asistencia mecánica o bien te cambie ese neumáticos que no aguanta el día.

asistencia puesta a punto y suspensiones

Sabemos que los pequeños detalles marcan la diferencia dentro del circuito, por eso te ofrecemos asistencia para que puedas poner a punto tu moto y las suspensiones.

servicio de recambios en rodadas

En nuestra tienda podrás encontrar todos los accesorios de moto que necesites. Contamos con las primeras marcas y los mejores precios, con condiciones especiales para Socios Racing100.

ir a la tienda

servicio de entrega y recogida

En racing100 estamos en todo, por ello ponemos a disposición de los clientes que lo deseen nuestro servicio de entrega y recogida de motos, así comola posibilidad de tener su moto y equipación guardadas en nuestras instalaciones de Cheste.

cursos personalizados

Esta claro que la experiencia es un grado, pero hay ciertas técnicas que no se aprenden con la práctica. Si quieres mejorar tus habilidades de conducción apúntate a nuestros cursos personalizados, impartidos tanto por pilotos en activo como por técnicos especialistas en la preparación y puesta a punto de la moto.

servicio accossato

Desde Racing100 apostamos por la calidad, por esto mismo somos Distribuidores Oficiales de la marca Accossato. Esta prestigiosa marca está presente en diversos campeonatos, tales como el Mundial de MotoGP y Superbikes. En nuestras rodadas podrás  adquirir sus productos directamente de nuestro stand presente en todos nuestros eventos, e incluso montarlos si así lo solicitas.

ver productos

punto arresi

El mono es una de las piezas fundamentales a la hora de disfrutar del deporte del motociclismo y no solo por la seguridad que ofrecen, sino tambien por la comidad y diseño de los mismos. En las rodadas de Racing100 disponemos de un punto Arresi, donde ofrecemos servicios de recogida, entrega y toma de medidas, del actual número uno en fabricación de monos a medida.

arresi

servicio de alquiler de motos y material

Si no quieres rodar en circuito con tu propia moto o simplemente no dispones de una, no te preocupes, en Racing100 tenemos un servicio de alquiler de motos, adaptadas para rodar en circuito. Además podras alquilar material como caballetes, calentadores etc.

financiación

Actualmente ofrecemos financiación de hasta 12 meses en reparaciones, las cuales incluyen revision de motor, preparacion para circuito, compra de amortiguadores y cartuchos. Para poder realizar la financiacion necesitamos que nos proporciones tu nómina, DNI y número de cuenta.

factory club

Esta Temporada 2018 ponemos de nuevo en marcha Racing100 Factory Club, ampliando de forma sustancial sus ventajas. En el podrás encontrar todos los servicios que necesitas para tu moto al mejor precio. Hazte socio de nuestro Club y disfruta como te mereces.

ver las ventajas de ser socio

pioneros en el sistema de división de niveles por cronometraje

Nuestra preocupación por la seguridad nos llevó en su momento a ser pioneros en la división de niveles mediante el cronometraje. Por suerte para todos, lo que en su momento era algo muy inusual y casi exclusivo de Racing100, hoy en día se ha convertido en algo imprescindible y exigido por nuestros clientes.

Poder controlar el nivel de los grupos y realizar las correspondientes y necesarias reagrupaciones, evitando así, las tan habituales y peligrosas mezclas de niveles, es algo fundamental para nuestras seguridad en pista.

Hace ya varios años dimos un paso más y sustituimos los engorrosos y costosos en caso de extravío “transponders” por nuestro actual sistema de la mano de GroupChrono, el cual nos permite obtener los datos de una forma inmediata mediante nuestros smartphones y/o tablets, además de poder tener nuestro histórico, estadísticas, comparativas con nuestros amigos, etc. etc,

* El uso y colocación, de este sistema, es obligatorio por parte de los asistentes.

circuitos

castellolí

cheste

motorland

albacete

castellolí

cheste

motorland

albacete

seguro anual

Es obligatorio contratar un seguro medico, que cubra los daños en caso de accidente. Tramita tu seguro anual a través de Racing100 y Motopóliza y beneficiate del mejor servicio posible.

ver detalles

foto / video

Inmortaliza tus mejores momentos con nuestro servicio de fotografía y video, proporcionado por la empresa Negami, referente en este país.

negami df

Ponte a prueba a través de nuestros eventos de Rodadas, en circuitos de reconocido prestigio internacional donde el nivel de equipamientos y servicios ofrecidos son los que consideramos imprescindibles e irrenunciables.

ver calendario