campaña de bonos 2018

Otro año más volvemos a la carga con nuestros BONOS DE RODADAS, un producto que en su momento, hace ya unos cuantos años, fuimos los primeros en ofertar. Este año, como novedad, ampliamos los productos que puedes contratar junto con las rodadas y con unas condiciones extremadamente ventajosas. Además, para tu comodidad, podrás financiar cualquiera de estos bonos hasta en 12 meses:

 BONO RODADAS:

Contrata un mínimo de 5 rodadas y obtén un descuento muy interesante sobre el ya reducido precio de Socio.

 BONO ARRESI:

Contrata un mínimo de 5 rodadas, obtén un descuento muy interesante e incluye en la compra un mono a medida marca Arresi con descuento adicional sobre el precio de Socio.

 BONO NEUMÁTICOS:

Contrata un mínimo de 5 rodadas, obtén un descuento muy interesante sobre el ya reducido precio de Socio e incluye en la compra un pack de 2 juegos de neumáticos y un trasero de cualquier marca y modelo.

 BONO ACCOSSATO:

Contrata un mínimo de 5 rodadas, obtén un descuento muy interesante sobre el ya reducido precio de Socio e incluye en la compra  todo el material Accossato que necesites a elegir (bombas de freno, desmultiplicadores de embrague, pinzas de freno, latiguillos, pastillas de freno, estriberas, semi-manillares, etc.) con un descuento adicional del 5% sobre el precio de Socio.

 BONO ÖHLINS:

Contrata un mínimo de 5 rodadas, obtén un descuento muy interesante sobre el ya reducido precio de Socio e incluye en la compra  todo el material Öhlins que necesites a elegir (amortiguadores, horquillas, cartuchos, amortiguadores de dirección, etc.), con un descuento adicional del 5% sobre el precio de Socio.

 BONO COMBINADO:

 Combina 2 o más bonos a elegir.

CONDICIONES DE CONTRATACIÓN ADICIONALES:

El BONO RODADAS tiene una financiación de hasta seis meses sin intereses y sin estar sujeto a aprobación de entidad financiera pero teniendo que estar el bono completo abonado antes de la última rodada.

El resto de BONOS se pueden financiar hasta en 12 meses y están sujetos a aprobación de la entidad financiera, con un interés muy favorable. El BONO RODADAS también puede ser abonado en 12 meses pero estaría sujeto a las mismas condiciones.

En cualquier momento se puede cancelar el BONO. Se recalcularía el importe de lo adquirido y de lo usado, y se abonaría el dinero sobrante.

Para su contratación será necesario estar previamente dado de alta como Socio Racing100.

Los Bonos son Personales e Intransferibles.

La cancelación de alguna de las rodadas contratadas supone automáticamente la revisión del importe del Bono  incluso su cancelación y regularización de saldos si esto supone no llegar al mínimo exigido.

El Bono será ampliable en todo momento.

La fecha límite para contratar los bonos es el 31 de Marzo de 2018

No dudes en contactar con nosotros para ampliar cualquie tipo de información !!