Últimas noticias

Como habéis podido observar, tampoco hemos estado en la carrera que se ha celebrado en Motorland Aragon, una pena...
Queremos haceros participes de que este 2017 ya no haremos mas carreras.
Empezamos ya a preparar el 2018 con nuevas noticias, nuevos proyectos para el equipo.
😉
En breve, más información
... Ver másOcultar

Ver en Facebook

Ponemos en comunicación que la próxima carrera del CIV que se celebrará en el Circuito de Navarra, nuestro equipo no participará en ella.
Una pena, ya que somos un equipo navarro, concretamente de Estella, pero desde el inicio de nuestra temporada debiamos dejar una de las pruebas, y hemos decidido que sea esta.
Suerte a todos los amigos que van a participar en ella.
... Ver másOcultar

Ver en Facebook

Ya mas descansados, os ponemos una pequeña crónica de esta carrera de Montmeló, muy apasionante para todos, por que era "casa" para una parte del equipo, y la verdad que nos hemos divertido mucho, aunque el final haya sido agridulce.
Comenzamos la semana un poco caótica, que nos hizo llegar al circuito muy tarde el jueves, y que no pudiéramos descargar ni montar, pero bueno, una aventura mas.

El viernes descargamos y montamos la moto para que Sergio entrenara un par de tandas, pero a la primera no llegábamos.
Hicimos los dos libres con neumáticos viejos, conociendo el circuito y la puesta a punto de la moto.

El sábado vamos a la faena, los primeros cronos a primera hora, así que genial. Si todo va bien nos íbamos al hotel muy muy prontito.
No fueron mal, pero no terminamos de encontrar la puesta a punto de la moto, así que la posición en la parrilla no era muy buena, pero no importa, Sergio suele hacer buenas remontadas.

Comemos una pizzas que nos traen de un restaurante hasta el mismo box, que estaban con lo que toco trabajar un poco a la tarde y menos mal que Sergio es una telemetría con piernas y transmite muy bien lo que le pasa y es fácil trabajar de esta forma.

A cenar todo el equipo y a descansar pronto para afrontar la carrera.

Domingo por la mañana, warm-up. Sergio se siente muy cómodo por fin en la moto, con lo que esperamos que sea una buena carrera, además teníamos una "paragüera" muy especial. Gracias Celia!!!

Arrancamos la carrera, y sale Sergio un pelín mal, pero bueno, remonta unos cuantos puestos, rodando en unos tiempos que sin ser estratosféricos están muy bien para alguien que lleva mas de un año sin correr.

A falta de 3 vueltas, todo se viene abajo...... una pequeña avería hace que Sergio se retira por precaución.
Una pena muy grande.

Nos quedamos con el buen trabajo realizado durante todo el fin de semana.

En la próxima carrera, más y mejor!!
... Ver másOcultar

Ver en Facebook

Buenos días Montmeló!!
Todo preparado para el warm up.
Arrancamos la carrera!!!
... Ver másOcultar

Ver en Facebook

Ya estamos en modo "Carrera ON", y esta vez en el mítico Circuit de Cataluña (Montmeló).
Otra vez, por casualidades de la vida, nuestro piloto Adrian Cases, no puede participar y en su lugar correrá Sergio Esteban.
Suerte Sergio!!!!
... Ver másOcultar

Ver en Facebook

factory club

Esta Temporada 2018 ponemos de nuevo en marcha Racing100 Factory Club, ampliando de forma sustancial sus ventajas. En el podrás encontrar todos los servicios que necesitas para tu moto al mejor precio. Hazte socio de nuestro Club y disfruta como te mereces.

ver las ventajas de ser socio